Reporte 2: Islamabad

Hola!

Nuestro segundo día en Islamabad estuvo tranquilo. Aprovechamos de descansar, comprar algunas cosas que nos hacían falta y de caminar un poco para aprovechar de conocer la Mesquita de Faisal, una de las más grandes de Asia. Eso si fuimos al caer la tarde, para arrancar de los 42º que pegaron durante casi todo el día.

Hoy es una fecha especial para el Islam, en la que se celebra el primer día del Ramadán, mes en el que los musulmanes practican ayuno diario desde que amanece hasta que se pone el sol. Por lo mismo las calles estaban más tranquilas, sin el movimiento intenso que las caracteriza.

En la noche salimos a comer con las distintas expediciones con las que estamos compartiendo la logística de Lela Peak hacia los campos base de los Gasherbrum, Broad Peak y K2. Aprovechamos de conocer la cocina pakistaní y de pasar un muy buen rato con montañistas de distintos lados del mundo, compartiendo historias, anécdotas y consejos para enfrentar de la mejor manera el desafío que se nos viene.

Mañana salimos a las 4 am rumbo a Chilas a través de la famosa Karakórum Highway, nos esperan 14 horas de viaje!

Van unas fotos del paseo de la tarde en Islamabad….

Muchos saludos a todos!

Posted in Expedición.

2 Comments

  1. Martín, Rafa y Tomás
    y partieron… se ve un largo camino. A concentrarse, y miren todo. Una gran experiencia se les viene; nunca dejen la compañía y guía de a su principal COMPAÑERO.
    Es rico ir leyendo su día a día. Desde acá los acompañamos y mandamos fuerza
    Un abrazo
    Andrea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *